Fernando Martinez

Fernando Martinez

Ciudad de México (Tlalpan) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño editorial, con 23 años de trayectoria. Trabaja en Olabuenaga Chemistri.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?

creo que no hay un método para diseñar bien, así como no lo hay para diseñar mal, solo existen (a mi parecer) soluciones de diseño más eficaces que otras.

La efectividad del diseño es lo que le da la calificación de exelente-bueno-regular-malo y eso solo se puede medir de acuerdo al impacto que tenga en la sociedad o target deseado. Hay métodos que facilitan la tarea y aunque hay tan variados como diseñadores, el tener una estratégia de trabajo bien definida nos evita el trabajo y tiempo desperdiciado, emplear un método desafortunadamente no garantiza el éxito, pero como ayuda.

0
0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es su método de diseño?

uno no puede esperar a que la diosa inspiración nos de un toque magico, no de inicio, 1 hay que analizar y definir las necesidades del cliente. 2 Investigar tendencias y target. 3 lluvia de ideas y conceptos básicos, definición de camino a explotar (aquí nos puede llegar la chispa divina). 4 realización y aplicación demo del proyecto para verificar su eficacia e impacto (papelería, señalización, medios) 5 aplicación de idea ganadora e implementación a medios de reproducción

0