Fernando Lendoiro

Fernando Lendoiro

Buenos Aires
Argentina

Fernando Lendoiro es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Editorial. Trabaja en b de vaca [diseño]. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Arte. Fernando está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Fernando Lendoiro

Diseñador gráfico recibido en la UBA (2002). Realizó un posgrado en Dirección de arte para publicaciones periódicas en la BAU, Barcelona, España (2006/2007). A partir del 2001 se desempeña como diseñador gráfico free lance. Desde el 2005 conforma el grupo de cine "1000 metros bajo tierra" estando a cargo de la dirección de arte del mismo. 

Actividad reciente de Fernando Lendoiro

Fernando Lendoiro
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Fernando Lendoiro
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la CocaYo trabajo por el pancho y la Coca

Creo que se esta dando una interpretación errada a esa frase. Pasa más por valorizar nuestro trabajo. Qué pensas de los «diseñadores» que pasan presupuestos muy por debajo del valor de mercado solo para ganar el trabajo? Eso lleva a igualar para abajo, al menos en lo económico. Y entonces te ves, o bien rechazando la oferta o aceptando la extorsión del cliente y bajandote los lienzos. Si nos organizáramos y respetáramos entre nos, sería mucho más fácil. Pero para eso, falta y mucho.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril