Fernando Landeta Lomas

Fernando Landeta Lomas

Quito (Pichincha) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico estudiante especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia, con 10 años de trayectoria. Estudia en Pontificia Universidad Catolica del Ecuador. Trabaja en Asesorias.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Educación, Fotografía

0

Sep 2016 Me gusta el artículo:

0

Nov 2015 Me gusta el artículo:

0

Nov 2015 Me gusta el artículo:

0

Nov 2015 Me gusta el artículo:

0

Nov 2015 Siguiendo a:

Raúl Belluccia

Docente con 34 años de trayectoria.
0

Nov 2015 Siguiendo a:

Daniela Del Pino

Profesional, Docente con 8 años de trayectoria.
0

Nov 2015 Me gusta el artículo:

0

Nov 2015 Me gusta el artículo:

0

Nov 2015 Me gusta el artículo:

0

Nov 2015 Siguiendo a:

Xavier Jiménez Alvaro

Profesional, Docente con 18 años de trayectoria.
0

Nov 2015 Siguiendo a:

Adrián Pierini

Profesional
0

Nov 2015 Me gusta la respuesta de Manolo Luis Escutia en el diálogo iniciado por Vinicio Camposeco en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

0

Nov 2015 Mi opinión en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

Gran análisis y Artículo, en especial para una tesis de grado de un eterno estudiante del diseño, con lo cual cada día entiendo que Amamos lo que hacemos, justamente es más relevante dotar y enriquecer a un producto de relaciones de significado y significantes, que al partir de la responsabilidad social, de la ética y valores del mismo diseñador, en ese momento ya estamos dandole y encaminado a nuestro producto de valor y sentido más alla de una visión 360. Gracias nuevamente.

0
0

Nov 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Graciela Iungman en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

Gran análisis y Artículo, en especial para una tesis de grado de un eterno estudiante del diseño, con lo cual cada día entiendo que Amamos lo que hacemos, justamente es más relevante dotar y enriquecer a un producto de relaciones de significado y significantes, que al partir de la responsabilidad social, de la ética y valores del mismo diseñador, en ese momento ya estamos dandole y encaminado a nuestro producto de valor y sentido más alla de una visión 360. Gracias nuevamente.

0