Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Tijuana
Baja California
México
Fernando Estrada Orozco es , profesional. Reside en Tijuana (Baja California), México. Trabaja en CENTRO DE ESTUDIOS CINEMATOGRAFICOS DE BAJA CALIFORNIA (CECBC, A.C). Tiene interés en Arquitectura. Fernando está en FOROALFA desde 2005.
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Tal vez ahora los anillos nuevos de Audi, quieran enviar un mensaje de mayor solidez y estabilidad, pues ahora tienen una presencia más elegante, más Platino. Y los signos gráficos ahora son más discretos. Tal vez el mensaje será que los anillos representen la fortaleza de unión y de poder, siempre importantes para el consumidor, quien finalmente tiene la última palabra y ese importante poder de compra.
Yo valoro los dos símbolos Audi bajo su estudio estético y mercadológico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio