Fernando David Marin Leyva

Fernando David Marin Leyva

Toluca
Estado de México
México

Fernando David Marin Leyva es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Toluca (Estado de México), México. Es especialista en UX Design. Trabaja en Firstbeat. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Fernando David está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniones:
2

Más información sobre Fernando David Marin Leyva

Objetivo profesional.

Desarrollar diseño multimedia de manera profesional que cumpla con los estandares de calidad del presente y que se destaque por un diseño innovador.

Formación Académica

Universidad Autónoma del Estado de México
Licenciatura en Diseño Gráfico, 2008-2013

Habilidades y aptitudes

Trabajo en equipo, responsabilidad, buen desempeño bajo presión.
Manejo avanzado de paquetería Adobe, Office, nivel básico de modelado 3D, html, Wordpress.

Experiencia Laboral

Productora y Comercializadora de Nopal “La Mesa” S.P.R. DE R.L. (2011)
Responsable del desarrollo de la identidad de marca así como la aplicación a toda la gama de productos que la empresa comercializa con el objetivo de posicionar la marca en el mercado local y regional. La empresa ha gozado de una mayor exposición y ha aumentando su cartera de clientes.

Arquitecto David Rodríguez Sandoval (2011)
Desarrollo de la identidad de marca y papelería básica con el objetivo de proporcionar una imagen profesional al pasante de arquitectura David Rodríguez Sandoval. La identidad ha logrado vincular al arquitecto con un logotipo y por ende que para sus clientes sea mas recordable el trabajo de él.

CB Televisión (2010)
Desarrollo de cortinilla para programa de televisión con el objetivo de generar una imagen de mayor calidad que fuera congruente con el contenido ofrecido por el programa. Se logró una imagen mas fresca que correspondía de mejor manera a la idea del programa.

 

 

Actividad reciente de Fernando David Marin Leyva

Fernando David Marin Leyva
0

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Daniel MigliorelliDaniel Migliorelli en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Fernando David Marin Leyva
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Facundo BraviFacundo Bravi en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Fernando David Marin Leyva
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Fernando David Marin Leyva
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Siempre he creído que esta tipografía ha sido menospreciada injustificadamente, tuvo su propósito, funcionó en su época y creo que puede ser adaptada en algunos productos gráficos, el hecho de usarla no te hace mejor o peor diseñador.

El decir que es aún peor por ser un encargo de Microsoft es una oración sin fundamento alguno.

Fernando David Marin Leyva
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Fernando David Marin Leyva
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?El diseño, ¿tiene fundamentos?

Existen los fundamentos para poder analizar cierto objeto de diseño pero más allá de que existan el bagaje personal siempre tendrá alguna repercusión en la opinión que tengamos sobre este.

Es muy complicado que el diseño logre una objetividad, es muy complicado homologar un mensaje y que a todos les guste, se supone que ese es el fin del diseño pero el trayecto del problema a la solución no siempre convence a todos y no porque esté mal, simplemente son demasiadas cabezas y no se puede satisfacer a todas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio