Fernando Casian Manero

Fernando Casian Manero

Ciudad de México
México

Fernando Casian Manero es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fernando está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
6
Opiniones:
2

Más información sobre Fernando Casian Manero

En eta fiesta, caliente la mujeres Ta buena en eta fie-ta, se mueven la muje-res Caliente en eta fie-ta, caliente la mu-je-re Tan buenaen eta fieta, se mueve la mujere, Caliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actividad reciente de Fernando Casian Manero

Fernando Casian Manero
1

Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Max Yakin BozekMax Yakin Bozek en el artículo De la identidad al signo identificadorDe la identidad al signo identificador

ja. el dulce de leche tambien se hace en México y le llamamos cajeta

Fernando Casian Manero
1

Uno de los principales problemas que tienen los estudiantes al salir de la carrera es no haber trabajado no de diseñador... sino de absolutamente nada. Cualquier trabajo que uno realice da una enseñanza de como funciona el mundo... Lo dice un diseñador que ha sido Asistente de Recursos Humanos, Administrador, Mesero, Barista, y hasta jala cables...

Hay 1 seguidores de Fernando Casian Manero

Retrato de Gerardo Jaramillo
Gerardo Jaramillo Mar. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril