Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Buenos Aires
Argentina
Fernando Aguirre es mercadólogo, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Publicaciones empresarias. Trabaja en CAMARA ARGENTINA DE SUPERMERCADOS.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fernando está en FOROALFA desde 2008.
Soy editor desde hace 17 años de la revista CAS & FASA, publicacion oficial de la Cámara Argentina de Supermercados y de la Federacion Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA)
Tambien tengo a mi cargo la pagina web de ambas intsituciones www.cas.com.ar y los sitios de Facebook.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio