Fernando Aguilar

Fernando Aguilar

Ciudad de México
Metepec
México

Fernando Aguilar es diseñador industrial, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Metepec), México. Estudia en Facultad de Arquitectura y Diseño - UAEMex. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics. Fernando está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Fernando Aguilar

SOY ESTUDIANTE. UN OBSERVADOR DE LA VIDA Y SUS ETAPAS, COMPROMETIDO CO LA SOCIEDAD

¿acaso es nuevo basura conceptual? esta ha existido de siempre a todos los niveles de educación, sin embargo, en la universidad la capacidad del estudiante de elegir entre la fantasía y la realidad es decisión propia. Me parece que un diseñador industrial tiene esa cualidad de cambiar la industria misma. Debe tomar el reto de la obsolencia programada, confrontándola, ante la característica principal del diseñador ( la innovación sustentable ) que determina la seriedad de un diseñador, comprometido con las necesidades de la sociedad, en la que vive. Provocar al cliente esa sensación única de satisfacción, comprobar que el diseño, calidad y utilidad son posibles en un solo producto, y que mejor que darle ese plus de la sustentabilidad, que otorga al producto la quinta estrella de excelencia.

Actividad reciente de Fernando Aguilar

Fernando Aguilar
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Fernando Aguilar
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El futuro del diseño industrialEl futuro del diseño industrial

Me parece que un diseñador industrial tiene esa cualidad de cambiar la industria misma. Debe tomar el reto de la obsolencia programada, confrontándola, ante la característica principal del diseñador ( la innovación sustentable ) que determina la seriedad de un diseñador, comprometido con las necesidades de la sociedad, en la que vive. Provocar al cliente esa sensación única de satisfacción, comprobar que el diseño, calidad y utilidad son posibles en un solo producto, y que mejor que darle ese plus de la sustentabilidad, que otorga al producto la quinta estrella de excelencia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio