Fernanda Elizondo

Fernanda Elizondo

Monterrey
Nuevo León
México

Fernanda Elizondo es diseñadora industrial, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño grafico. Estudia en Facultad de Arquitectura UANL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Fernanda está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Fernanda Elizondo

Actualmente estudio en la facultad de arquitectura la licenciatura de diseño industrial, recientemente me gradué del bachillerato técnico de TIC con enfoque en diseño gráfico, me gusta mucho dibujar, crear y el diseño en general. 

Actividad reciente de Fernanda Elizondo

Fernanda Elizondo
0

Jul. 2017 Mi opinión en el artículo Héroes de papelHéroes de papel

Me pereció muy interesante este artículo porque habla de lo importante que es el póster de las películas, ya que esté es como que la bienvenida al mundo de lo que puede llegar a ser una gran película,me gusto que explicará como se van actualizando los diseños a través de los colores y figuras, y que hablará de la importancia de esté y de todo el proceso que se lleva a cabo y de los factores que se toman en cuenta para que al finalizar el trabajo llegue a captar la atención del público y sea considerado original e innovador y sobre todo que vaya de acuerdo al tema y que sin tanta cosa te llegue a dar a entender lo que podemos esperar de la película.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril