Fermi Bataller

Fermi Bataller

Manresa
Barcelona
España

Fermi Bataller es diseñador de interiores, profesional, con 53 años de trayectoria. Reside en Manresa (Barcelona), España. Es especialista en Diseño industrial. Trabaja en Fermí Bataller - INTERIORISTA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Fotografía. Fermi está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniones:
3

Más información sobre Fermi Bataller

      Mi estudio de interiorismo actúa desde 1971. Desde entonces he trabajado y experimentado en espacios comerciales, de servicios y en espacios para vivir.

Mi método de trabajo consiste en un seguimiento de todas y cada una de las fases del proyecto y su posterior realización, desde la toma de contacto del espacio hasta un control de la obra, estableciendo un diálogo continuado con el cliente así como con los diversos industriales que intervienen. La verdad es que no se hacerlo de otro modo y necesito este contacto constante y desde todos los ángulos con cada uno de los aspectos que intervienen en un trabajo de interiorismo, huyendo tanto de la improvisación como de la rutina.

A lo largo de estos años he venido prestando mis servicios, individualmente o en equipos multidisciplinares, y tanto de una forma como de otra he podido disfrutar del apasionante mundo del diseño de interiores.

A partir del pasado 31 de diciembre pasé a la situación de jubilado, profesionalmente.

Actividad reciente de Fermi Bataller

Fermi Bataller
0

Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Quizas es debido a que soy de otra generación, pero mi punto de vista difiere un poco de algunos puntos que expones.

Cuando decides emprender una carrera, por lo general ya tienes una idea de que és lo que harás luego. Si has comenzado este camino es porque estas (o debieras estar) motivado por algo, -ejercitar el diseño o profundizar aun mas en alguna especialidad relacionada con él.

El llegar a ser exitoso no creo que sea una meta demasiado sana.

A los que, como yo, tuvimos que compartir los estudios con el trabajo, lo que nos motivaba era la idea de trabajar en un campo que nos realizara.

Fermi Bataller
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Fermi Bataller
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Yo diria que más que para inspirarme, la necesito para poder crear un clima limpio de sonidos no deseados como el murmullo del ordenador, voces lejanas, etc, para poder concentrarme en un entorno donde pueda estar en intimidad con el objeto del diseño.

El tipo de música dependerá de mi propio estado de ánimo en el momento. Normalmente suelo poner música clásica .-Schubert, Mozart, Smetana- o bien Mile Davis, Dire Straits, Santana

Fermi Bataller
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Fermi Bataller
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eresEl cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Muy buen artículo, Juan Carlos.

Sé, por propia experiencia, que frecuentemente nos entra la tentación de culpar al cliente de nuestra falta de capacidad para venderle al 100 % un «buen proyecto».

A veces en un primer momento ya notamos que no existe «feeling» entre cliente y diseñador y en estos casos, si nosotros creemos en nuestro proyecto y si estamos convencidos de que es el adecuado para él, lo propio será convencer-seducir-vender nuestro trabajo razonando los criterios que a nuestro entender lo hacen óptimo para sus intereses. Si dejamos aparte nuestro propio ego normalmente lo logramos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio