Fer Ser

Fer Ser

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Artista profesional con 23 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido

Sin tantas palabras, un nuevo diseñador percibe que tiene un «oficio poco reconocido», por que en realidad TIENE un «oficio poco reconocido» y esto es por que no ha hecho nada para que se le reconozca. Sencillo.

Tambien pienso que un mal diseñador, al igual que un mal abogado o un mal medico, siempre va a percibir que su «oficio» es poco reconocido.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Lo simplicidad siempre se agradece. Y al mismo tiempo es un rasgo grandeza.

Pero en una opinion personal, me gusta mas el anterior.

0
0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Soy un autodidacta y durante 15 años de ser diseñador, he contratado a gente titulada, pensando que sabe mas que yo. =) Tremenda decepción me he llevado. Los que recién salen de la escuelita, no saben nada, se les ve el miedo, y al mismo tiempo la soberbia por tener un simple papel que no vale nada. Creo que a los estudiantes les serviria adquirir una sola habilidad que va mucho mas allá del diseño. La capacidad de auto-educarse. La escuela no te puede enseñar todo lo que vas a necesitar saber, aprende a aprender por ti mismo, rapida y eficazmente.

0
0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo La teoría del diseño está más allá del oficio

Coincido con el punto. Yo soy uno de esos diseñadores por oficio y encuentro correcta tu apreciación de que existe cierto limite invisible para los que comparten mi condición. Llega un momento, si uno sigue el camino del diseño, en que se ve un universo de temas para reflexionar, pero muy poca información para ello. Al contrario de la información relacionada con temas técnicos.

Parece cómo si fuera cierto, esa información estaría en las universidades. Cosa que me resisto a creer puesto que soy un autodidacta aferrado. Por lo que PIDO LOS NOMBRES DE ESOS LIBROS SECRETOS. Compartan por favor.

0