Fer Muñoz

Fer Muñoz

Panamá
Panamá

Fer Muñoz es diseñador gráfico, profesional. Reside en Panamá, Panamá. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte. Fer está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
1

Más información sobre Fer Muñoz

proscrito

Actividad reciente de Fer Muñoz

Fer Muñoz
1

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Fer Muñoz
1

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Fer Muñoz
1

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Fer Muñoz
1

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráficoLa traición del diseñador gráfico

Según mi criterio, por lo general, en la cadena de valores de cualquier producto, el diseño y sobre todo el gráfico es lo que menos vale, si se pudiera sacar un producto ahorrando lo poco que se paga por diseño se lo sacaría. Se verifica ademas cuando el producto que se vende es diseño, al trabajador de diseñado se le paga poco, ni el mismo diseñador profesional (dueño) quiere pagar por diseño que él vende!! Lo importante es ganar dinero, y el diseño es un obstaculo. Y sí, es mucho menos importante que la medicina, la ingeniería, la docencia, etc. Aunque duela

Fer Muñoz
1

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Fer Muñoz está siguiendo 3 perfiles

Logotipo de Alejandro Ros
Alejandro Ros Oct. 2013
Retrato de Erik Spiekermann
Erik Spiekermann Oct. 2013
Retrato de Milton Glaser
Milton Glaser Oct. 2013

Hay 1 seguidores de Fer Muñoz

Retrato de Sebastian Herrera
Sebastian Herrera Oct. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio