Fer Chan

Fer Chan

Toluca
México

Fer Chan es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Toluca, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Motion Graphics. Fer está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Fer Chan

Aaaaaah no soy un caso mental bueno talvez un poquito --_-- Pues.... que se puede decir, soy un poco timido y algo flojo, si me ven conla mirada perdida no te preocupes simplemente me perdi en mis ideas pero te escucho y !!NO SOY UN CASO MENTAL¡¡ >_> jeje vivan la vida

Actividad reciente de Fer Chan

Fer Chan
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Fer Chan
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Fer Chan
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Fer Chan
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletasLas carreras de diseño gráfico son obsoletas

El diseño es una carrera muy noble y flexible que puede meter manos en casi cualquier lugar sin importar el tamaño, por eso muchas veces las materias de un tema en especifico son escasas porque el diseño gráfico es solo la base.

De nada le sirve a un ilustrador o diseñador editorial aprender una materia especifica de publicidad, al igual que a un publicista no le sirve una materia de ilustración avanzada o de animación o editorial, ademas, los planes tendrían que ser muy intensos y saturados para abarcar todo lo que es el diseño. Imagínate unos 7 años en la universidad.

Fer Chan está siguiendo 1 perfil

Retrato de Agustín Azuela
Agustín Azuela Mar. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio