Félix Neira

Félix Neira

Santiago (Maipú) Chile

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional especialista en Branding/marcas, con 6 años de trayectoria. Trabaja en 4310 Label.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

Libre pensador. Creo que todo puede ser diseño, pero no todo lo es. 

Observador y estudioso de la metodología creativa y la música. 

Analítico, asociativo, sintético, sinestésico.  

Diseñador gráfico y productor independiente.

Porfiado. 

Actos valen más que palabras.

 

0

Hace un año Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

Hola, Muy interesante articulo y las respuestas también están muy buenas.

Respecto a tu escrito, me surge una interrogante y me gustaría saber que piensan; ¿y que sucede con aquel diseñador que quiere especializarse, por ejemplo, en branding?

Saludos!

0
0

Hace un año Me gusta la opinión de Luis Jaime Lara Perea en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

0

Hace un año Me gusta la opinión de Patricia Galvis en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

0

Ago 2016 Me gusta el artículo:

0

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Wilfredo Morán Santibañez en el artículo Hay que aprender a jugar el juego

Diseño + necesidad del cliente. Yo creo que eso define el precio.

Saludos.

0
0

Sep 2013 Siguiendo a:

Serge Herbiet

Profesional con 48 años de trayectoria.
0

Sep 2013 Me gusta la opinión de Serge Herbiet en el artículo La traición del diseñador gráfico

0

Sep 2013 Siguiendo a:

Ana Bossler

Profesional, Docente con 17 años de trayectoria.
0

Sep 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico

Encuentro algo de, y mucha razón en cada una de las respuestas hechas en este post.

Yo creo que este problema existencial es un tema, principalmente, de auto respeto. Saber valorarse y saber cuanto vale tu trabajo y conocimiento. Es un tema de principios y poner límites. Obviamente al salir de la Universidad uno privilegia el aprender, el tener movimiento (aunque no sea por el dinero suficiente), conocer el mercado para dominarlo. Y como siempre he dicho, hay que conocer la mierda para salir de ella.

Sea como sea no hay que bajar los brazos, mantener la mente activa y conocerse a si mismo.

0
0

Sep 2013 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo La traición del diseñador gráfico