Félix Neira

Félix Neira

Santiago (Maipú) Chile

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

A Graphic Designer professional specialist in Branding/marcas, with 6 years of experience. I work at 4310 Label.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Textile Design, Branding, Technology, Motion Graphics, Art, Education, Photography

Libre pensador. Creo que todo puede ser diseño, pero no todo lo es. 

Observador y estudioso de la metodología creativa y la música. 

Analítico, asociativo, sintético, sinestésico.  

Diseñador gráfico y productor independiente.

Porfiado. 

Actos valen más que palabras.

 

0

One year ago My opinion in the article Qué es ser un diseñador ágil

Hola, Muy interesante articulo y las respuestas también están muy buenas.

Respecto a tu escrito, me surge una interrogante y me gustaría saber que piensan; ¿y que sucede con aquel diseñador que quiere especializarse, por ejemplo, en branding?

Saludos!

0
0

One year ago I like the comment of Luis Jaime Lara Perea in the article Qué es ser un diseñador ágil

0

One year ago I like the comment of Patricia Galvis in the article Qué es ser un diseñador ágil

0

One year ago I like the article:

0

Oct 2013 My reply on the dialogue started by Wilfredo Morán Santibañez in the article Hay que aprender a jugar el juego

Diseño + necesidad del cliente. Yo creo que eso define el precio.

Saludos.

0
0

Sep 2013 Following:

Serge Herbiet

Professional with 48 years of experience.
0

Sep 2013 I like the comment of Serge Herbiet in the article La traición del diseñador gráfico

0

Sep 2013 Following:

Ana Bossler

Professional, Professor with 17 years of experience.
0

Sep 2013 My opinion in the article La traición del diseñador gráfico

Encuentro algo de, y mucha razón en cada una de las respuestas hechas en este post.

Yo creo que este problema existencial es un tema, principalmente, de auto respeto. Saber valorarse y saber cuanto vale tu trabajo y conocimiento. Es un tema de principios y poner límites. Obviamente al salir de la Universidad uno privilegia el aprender, el tener movimiento (aunque no sea por el dinero suficiente), conocer el mercado para dominarlo. Y como siempre he dicho, hay que conocer la mierda para salir de ella.

Sea como sea no hay que bajar los brazos, mantener la mente activa y conocerse a si mismo.

0
0

Sep 2013 I like the comment of Rodolfo Álvarez in the article La traición del diseñador gráfico