Felipe Viaro

Felipe Viaro

Porto Alegre
Rs
Brasil

Felipe Viaro es diseñador gráfico, docente. Reside en Porto Alegre (Rs), Brasil. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Felipe está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Felipe Viaro

Felipe Viaro
0

May. 2018 Comencé a seguir a:

Felipe Viaro
0

Ago. 2015 Mi opinión en el artículo O designer, um equilibrista profissionalO designer, um equilibrista profissional

Muito bom Raúl.

Achei muito esclarescedor enfatizar que antes mesmo de começar a projetar já temos uma série de requisitos e restrições impostas pelo tipo de formato que iremos trabalhar. Na área do design visual percebo que as coisas não são tão bem-definidas como na área do design de produto. Por isso, acho importante pontuarmos os limites de cada tipo de projeto.

Abraço

Felipe Viaro
0

Jul. 2015 Me gusta el artículo:

Felipe Viaro
0

Jul. 2014 Me gusta la opinión de Alvaro MagañaAlvaro Magaña en el artículo Historia mundial del diseñoHistoria mundial del diseño

Felipe Viaro
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Marca y marca gráficaMarca y marca gráfica

Belo artigo, um tanto esclarescedor, tanto para nós designers quanto para nossos clientes, que muitas vezes esperam que o design de uma nova marca gráfica assegure resultados surpreendentes sem maiores esforços de outras partes da empresa.

Felipe Viaro
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Felipe Viaro está siguiendo 1 perfil

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi May. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio