Felipe Torres

Felipe Torres

Quito (Pichincha) Ecuador

Seguidores:
7
Votos:
28
Opiniones:
8
Artículos publicados:
1

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño publicitario, con 12 años de trayectoria. Trabaja en Universidad Metropolitana Ecuador. Ejerce la docencia en Fundamentos de Diseño, Imagen & Comunicación y Freelance en diseño de identidad corporativa.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Título:
Estrategias de marca en la comunicación interna organizacional
Sinopsis:
Concebir a los empleados de una organización como sus primeros clientes, es un paso vital para todo desarrollo marcario.
Compartir:

Nací en 1983 en Quito-Ecuador

Estudios realizados:

- Universidad Tecnologica Israel facultad de Diseño Gráfico

- Universidad Politecnica del Ejercito Maestria en Mercadeo

Experiencia laboral

- Pasante en Rivas Herrera Young & Rubicam Ecuador

- Socio Fundador de Mouse lab (Cerrado) desde 2007 - 2010

- Docente Universitario desde 2007 hasta la fecha

  Universidad Metropolitana Ecuador

- 2012   Socio Fundador de Consultorio Gráfico

7

Hace un año Me gusta el artículo:

7

Hace un año Mi opinión en el artículo ¡Sé emprendedor!

Mauricio muy buena reflexión, sobre todo por la iniciativa que brindas a los lectores a informarse sobre la ruptura de una zona de confort.

Saludos Compatriota. exitos y buenaventuras.

0
7

Mar 2016 Me gusta el artículo:

7

May 2013 Me gusta el artículo:

7

May 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas

La tipología marcaría entra en contexto según la intencionalidad del mensaje a comunicar, es imperante crear conciencia que una marca debe conocer el rol que cumple en una sociedad y como la interacción marca-usuario satisface o no expectativas de consumo. Pero cabe destacar que los contenidos comunicacionales hacen la diferencia en un mundo consumista elitista.

0
7

Ene 2013 Me gusta el artículo:

7

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UX

Los terminos cambian con el tiempo pero lo que hay que saber que necesidad es necesidad sea para consumidor o usuario como llegues a cada uno e ahi el problema.

0
7

Dic 2012 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
7

Ago 2012 Me gusta el artículo:

7

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Con el portafolio no alcanza

Esto del Portafolio es muy complicado medir, aqui entran varias aristas a tratar, como por ejemplo el tema de calidad, como medimos calidad?... la calidad de mi portafolio no tiene por que ser menor o mayor que la de cualquier otro diseñador o si. El tema es resultados, y como manejo aquellos por medio de un portafolio. Recordemos que la comunicación o sirve o no sirve.

Felicitaciones compatriota.

3
7

Ago 2012 Me gusta el artículo:

7

Ago 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como puente

Es tan buena la metafora, que si nos poneos analizarla a detalle encontramos que el diseñador debe ser un QUE, COMO, CUANDO Y DONDE comunica.

Excelente felicitaciones....

0
7

Jul 2012 Me gusta el artículo:

7

Jul 2012 Mi opinión en el artículo El duro deporte llamado Diseño

En este «Deporte» llamado Diseño es necesario la formación, creo que desde la academia se debe hacer enfasis al emprendimiento, para que de los golpes que reciban como alumnos aprendan a desarrollar actitudes positivas, sacandole provecho de lo mejor que ellos aprender hacer desde las aulas.

Excelente aporte, buen tópico para debatir en clase.

0
7

Jul 2012 Siguiendo a:

Maria del Pilar Rovira Serrano

Docente, Estudiante con 22 años de trayectoria.
7

Jun 2012 Siguiendo a:

María Eugenia Guerra Meza

Profesional, Docente con 37 años de trayectoria.
7
7

Jun 2012 Mi opinión en el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?

Creo que es un cambio generacional, a los mejor y sin temor a equivocarme nosotros dentro de «X«cantidad de años, regresemos al papel. La penetracion de mercado de este fenomeno SMART es tan grande que incluso los niños leen en digital el papel no les interesa. Veamos este hecho a partir de la evolución de mercados, nosotros dentro de 10 años seremos un mercado maduro que la tecnologia a lo mejor nos pase desapercibida,simplemente por que cambian tus prioridades.

Esto es ciclico y que puede desaparecer lo van hacer pero que regresan- regresan.

0
7

Jun 2012 Siguiendo a:

Sheila Pontis

Profesional, Docente con 16 años de trayectoria.