Felipe Torres

Felipe Torres

Quito (Pichincha) Ecuador

Followers:
7
Votes:
27
Comments:
8
Published articles:
1

A Graphic Designer professional, professor specialist in Diseño publicitario, with 12 years of experience. I work at Universidad Metropolitana Ecuador. I practice teaching at Fundamentos de Diseño, Imagen & Comunicación y Freelance en diseño de identidad corporativa.

Areas of interest: Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology

Idioma:
ES
Title:

Estrategias de marca en la comunicación interna organizacional

Synopsis:

Concebir a los empleados de una organización como sus primeros clientes, es un paso vital para todo desarrollo marcario.

Share:

Nací en 1983 en Quito-Ecuador

Estudios realizados:

- Universidad Tecnologica Israel facultad de Diseño Gráfico

- Universidad Politecnica del Ejercito Maestria en Mercadeo

Experiencia laboral

- Pasante en Rivas Herrera Young & Rubicam Ecuador

- Socio Fundador de Mouse lab (Cerrado) desde 2007 - 2010

- Docente Universitario desde 2007 hasta la fecha

  Universidad Metropolitana Ecuador

- 2012   Socio Fundador de Consultorio Gráfico

7

10 months ago I like the article:

7

One year ago My opinion in the article ¡Sé emprendedor!

Mauricio muy buena reflexión, sobre todo por la iniciativa que brindas a los lectores a informarse sobre la ruptura de una zona de confort.

Saludos Compatriota. exitos y buenaventuras.

0
7
7

May 2013 I like the article:

7

May 2013 My opinion in the article Hablemos de marcas

La tipología marcaría entra en contexto según la intencionalidad del mensaje a comunicar, es imperante crear conciencia que una marca debe conocer el rol que cumple en una sociedad y como la interacción marca-usuario satisface o no expectativas de consumo. Pero cabe destacar que los contenidos comunicacionales hacen la diferencia en un mundo consumista elitista.

0
7

Jan 2013 I like the article:

7

Jan 2013 My opinion in the article Qué es ser un diseñador UX

Los terminos cambian con el tiempo pero lo que hay que saber que necesidad es necesidad sea para consumidor o usuario como llegues a cada uno e ahi el problema.

0
7

Dec 2012 Following:

Joan Costa

Professional, Professor
7

Aug 2012 I like the article:

7

Aug 2012 My opinion in the article Con el portafolio no alcanza

Esto del Portafolio es muy complicado medir, aqui entran varias aristas a tratar, como por ejemplo el tema de calidad, como medimos calidad?... la calidad de mi portafolio no tiene por que ser menor o mayor que la de cualquier otro diseñador o si. El tema es resultados, y como manejo aquellos por medio de un portafolio. Recordemos que la comunicación o sirve o no sirve.

Felicitaciones compatriota.

3
7

Aug 2012 I like the article:

7

Aug 2012 My opinion in the article El diseñador como puente

Es tan buena la metafora, que si nos poneos analizarla a detalle encontramos que el diseñador debe ser un QUE, COMO, CUANDO Y DONDE comunica.

Excelente felicitaciones....

0
7

Jul 2012 I like the article:

7

Jul 2012 My opinion in the article El duro deporte llamado Diseño

En este «Deporte» llamado Diseño es necesario la formación, creo que desde la academia se debe hacer enfasis al emprendimiento, para que de los golpes que reciban como alumnos aprendan a desarrollar actitudes positivas, sacandole provecho de lo mejor que ellos aprender hacer desde las aulas.

Excelente aporte, buen tópico para debatir en clase.

0
7

Jul 2012 Following:

Maria del Pilar Rovira Serrano

Professor, Student with 22 years of experience.
7

Jun 2012 Following:

María Eugenia Guerra Meza

Professional, Professor with 37 years of experience.
7

Jun 2012 My opinion in the article ¿Desaparecerán los diarios impresos?

Creo que es un cambio generacional, a los mejor y sin temor a equivocarme nosotros dentro de «X«cantidad de años, regresemos al papel. La penetracion de mercado de este fenomeno SMART es tan grande que incluso los niños leen en digital el papel no les interesa. Veamos este hecho a partir de la evolución de mercados, nosotros dentro de 10 años seremos un mercado maduro que la tecnologia a lo mejor nos pase desapercibida,simplemente por que cambian tus prioridades.

Esto es ciclico y que puede desaparecer lo van hacer pero que regresan- regresan.

0
7

Jun 2012 Following:

Sheila Pontis

Professional, Professor with 16 years of experience.
Joan Costa

Joan Costa

Dec 2012

Sheila Pontis

Sheila Pontis

Jun 2012

Norberto Chaves

Norberto Chaves

Apr 2012