Felipe Sossa

Felipe Sossa

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Followers:
3
Votes:
20
Comments:
29

A Graphic Designer professional with 22 years of experience. I am attending Universidad Jorge Tadeo Lozano. I work at Símbolo - Comunicación visual estratégica.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding

3

Oct 2013 My opinion in the article Lo inesperado y lo intangible del packaging

Perdón creo que el enlace que publique anteriormente está roto, aquí va otro que puede funcionar. Enlace saludos.

1
3

Oct 2013 My opinion in the article Lo inesperado y lo intangible del packaging

Guillermo un artículo muy importante. Me gustaría complementarlo con un artículo sobre una técnica que se esta utilizando bastante hoy en día. Enlace

Saludos,

1
3

Oct 2013 My opinion in the article Qué es ser un diseñador ágil

Yo creo que el concepto del que se habla aquí "diseñador ágil", fue creado para pagar menos. Es decir, es preferible pagar a un individuo profesional y experto en alguna de las áreas, con conocimientos en las demás (sale más barato), que contratar un equipo interdisciplinario en donde cada individuo es experto en su área. Saludos.

0
3

Sep 2013 I like the comment of Oscar Andrés Cuervo in the article Identidad del diseño colombiano

3

Jul 2013 I like the article:

3

Jul 2013 My opinion in the article ¡¿Signos olvidados?!

Un tema muy importante, la base de la comunicación gráfica. Por otro lado hay que sumarle a esto el maltrato desmedido de las tipografías o la creación actual de tipografías ilegibles. Saludos.

0
3

Jul 2013 My opinion in the article Branding hoy: un romance light

Sería interesante también tocar el tema desde dos aspectos: productos tangibles e intangibles, pues los expertos hablan mucho de cómo capturar públicos objetivos de productos tangibles, y ¿los intangibles de empresas pequeñas especializadas? Es un gran reto.

Saludos.

2
3

Jul 2013 My reply on the dialogue started by Alvaro Magaña in the article Branding hoy: un romance light

Por eso el concepto de Lovemarks de Kevin Robert es un punto importante. Antes se llegaba a la mente del consumidor, ahora se debe buscar llegar además al corazón y a su intimidad. Ahora una marca debe ser amada, debe contar una historia, debe ser honesta, pero lo más importante, sus directrices de empresa deben ser reales, más allá de la comunicación que se genera para ésta. Saludos.

2
3

Jul 2013 My reply on the dialogue started in the article Branding hoy: un romance light

Tayde cómo estás. La comunicación actualmente debe ser mayor segmentada, ya no podemos hablar a grandes grupos, estos están compuestos de diversidad de subgrupos (lo cual los hace en conjunto, vacíos), hay que llegar al individuo. El ideal actualmente es generar relaciones verdaderas con el individuo (Kotler, llega a segmentar hasta un grupo llamado: los que usan levi´s).

Me refiero a individuo informado, porque a diferencia de hace algunos años, hoy, las personas acceden a información antes de la compra, ahora se consumen experiencias que «llenen» expectativas personales e intimas. Un abrazo!

1
3

Jul 2013 I like the article:

3

Jul 2013 My opinion in the article Branding hoy: un romance light

Hola Tayde, me parece una reflexión muy interesante. Yo creo que la sociedad (grupo) siempre ha sido vacía (empezando por su doble moral), acá lo realmente importante es el individuo que forma parte de esa sociedad, un individuo informado que funciona de otra forma cuando está solo.

1
3

Dec 2012 Following:

Joan Costa

Professional, Professor
3

Dec 2012 Following:

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Professional with 52 years of experience.
3

Dec 2012 Following:

Fredy Chaparro

Professional, Professor with 31 years of experience.
3

Oct 2012 Following:

Jorge Frascara

Professional, Professor with 55 years of experience.
3

Apr 2012 My opinion in the article ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Un tema muy refrescante, la música desde que me acuerdo a sido mi vida, yo escucho música pesada desde los 9 años, pero en mi recorrido para diseñar una pieza, puedo pasar desde Dimmu Borgir hasta Vive La Fete. Sin embargo estoy totalmente de acuerdo con Marcelo, influye más el tiempo de entrega, jajaja.

«Sin música la vida sería un error» - Friedrich Nietzsche.

Saludos.

0
3

Apr 2012 My reply on the dialogue started by Marcelo Fernández in the article ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Jajajja Marcelo totalmente de acuerdo, saludos.

0
3

Apr 2012 My reply on the dialogue started by Lucas López in the article ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Lucas muy buen artículo el suyo «sobre la música», es grato encontrar en estos foros lecturas estimulantes. Saludos.

0
Beatriz Escobar

Beatriz Escobar

Nov 2013

David Espinosa

David Espinosa

Oct 2013

Carlos Zarricueta

Carlos Zarricueta

Jul 2013