Felipe Ernesto Quintero

Felipe Ernesto Quintero

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Educación, con 32 años de trayectoria. Trabaja en Por cuenta propia (Escalamiento a empresa en proceso de incubación). Ejerce la docencia en Universidad Tecnológica de México (UNITEC), UNID y Centro Educativo Itzamná.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Diseñador Gráfico, de vieja escuela, añora las escuadras y el cemento Iris, nunca sale sin su cutter Olfa Silver, sin embargo, tiene excelentes realciones con PC's, MAC's y demás parafernalia tecnológica. Algunas noches de luna llena, sueña que la Victoria de Samotracia lo persigue por los patios de la ENAP. Su corazón late fuerte y a la izquierda.

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Coincido con Mario, es en las micro-empresas donde se desarrolla una parte muy importante de la actividad económica del país. El reto es hacer diseño que contribuya al crecimiento del negocio del cliente, debemos ser capaces de ofrecer soluciones integrales, no quedarnos en productos aislados -tarjetas de presentación, volantes o mantas promocionales-, sino detectar sus necesidades para optimizar la aplicación del presupuesto que el cliente ha destinado para la promoción su negocio, ser capaces de combinar herramientas de MKT en las que el diseño participe de manera activa.

0
0

Mar 2012 Siguiendo a:

Mario Adame

Profesional con 20 años de trayectoria.
0

Feb 2012 Me gusta el artículo: