Federico Zrycki

Federico Zrycki

Buenos Aires
Argentina

Federico Zrycki es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Federico está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Actividad reciente de Federico Zrycki

Federico Zrycki
0

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Alfonso GarcíaAlfonso García en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Federico Zrycki
0

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Francisco DatesFrancisco Dates en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Federico Zrycki
0

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Martín ChiquitoMartín Chiquito en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Federico Zrycki
0

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Alfredo YantornoAlfredo Yantorno en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Federico Zrycki
0

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Baltasar JuanizBaltasar Juaniz en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Federico Zrycki
0

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Miguel CatopodisMiguel Catopodis en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Federico Zrycki
0

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Juan Carlos Fernández EspinosaJuan Carlos Fernández Espinosa en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio