Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
London
Reino Unido
Federico Vaz Canosa es educador, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en London (London), Reino Unido. Es especialista en Design innovation. Trabaja en Loughborough University in London. Ejerce la docencia en Escuela Universitaria Centro de Diseño / Facultad de Arquitectura / UDELAR. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding. Federico está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador Industrial de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, FADU, Universidad de la República, Uruguay.
Especializado en Gestión de Tecnologías en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, Uruguay.
Magíster en Design Innovation Management por Loughborough University in London, UK.
Actual doctorando en el Institute for Design Innovation de Loughborough University in London, UK, investigando en el rol y aplicación de aproximaciones de diseño en la innovación de políticas y servicios públicos.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
»...Las escuelas de diseño tendrían que asumir que, desde que el mercado se ha vuelto más complejo...«
Este punto es clave en la lectura del artículo, ya que desde mi lugar de estudiante de diseño Industrial y miembro de uno de los órganos de cogobierno de mi centro de estudios (CDI, Montevideo), me es imposible generar planteos que puedan tomarse en serio en cuanto a lo académico, partiendo desde las necesidades del «mercado».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril