Federico Möhnen

Federico Möhnen

Adrogué
Buenos Aires
Argentina

Federico Möhnen es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Adrogué (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de interfaz de usuario. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Federico está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Federico Möhnen

Federico Möhnen
0

Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euroOtro euro

Federico Möhnen
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Federico Möhnen
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Federico Möhnen
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

No es simplemente una cuestión de gusto, se trata de ver y observar, reconocer cuando un trabajo está bien hecho independientemente de los gustos particulares. No seamos tan torpes.

Por otro lado, me parece genial y muy bien logrado. Lo que me retuerce es que por estos días en algunas campañas televisivas algún irresponsable le haya agregado una expresión a modo de emoticon, con ojos y una sonrisa que destrozan el trabajo. Una pena.

Tampoco entiendo porque quedó al segundo y sin embargo resulta el elegido, pero eso ya no tiene importancia.

Felicidades para los creadores, es un orgullo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril