Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Villa Elisa
Buenos Aires
Argentina
Federico Del Giorgio Solfa es diseñador industrial, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Villa Elisa (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Gestión de proyectos. Trabaja en Universidad Nacional de La Plata. Ejerce la docencia en Facultad de Bellas Artes- Universidad Nacional de La Plata. Tiene interés en Diseño Industrial, Marketing, Branding, Tecnología. Federico está en FOROALFA desde 2023.
Diseñador Industrial, Profesor en Diseño Industrial, Magister en Marketing Internacional, Doctor en Artes orientación Diseño, Profesor Titular Ordinario de Gestión de Proyectos y Profesor Estable de Maestrías, de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Especialista en Gestión Pública, Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Master in Diritto, Economia e Política dell’Unione Europea, Università degli Studi di Padova (UNIPD). Profesor Titular en la Maestría en Gestión Empresaria de Negocios Internacionales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Profesor Invitado en el Doctorado de Diseño, Universidad de Palermo (UP). Investigador Adjunto sin Director, Director de Becas Doctorales y Co-Coordinador de la Comisión Asesora Honoraria en Ingeniería, Arquitectura y Tecnología (INART), de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC-PBA). Miembro del Comité de Pares en Ciencias Aplicadas de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Miembro del Consejo Asesor de Harvard Business Review (HBR).
Dic. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2019 Me gusta la opinión de Oscar Ramirez Franco en el artículo El diseñador como especialista temporal
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril