Fatima Quiñones Huaycha

Fatima Quiñones Huaycha

Huaraz (Huaraz) Perú

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Comunicóloga estudiante especialista en Ciencias de la comunicación,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico

0

Al crear una marca, creemos que el diseñador o el dueño de la empresa tienen la razón o el buen gusto, ¿Pero donde queda el cliente?, el personaje importante para la marca. Pues en la lectura el cliente tiene que ver mucho para el diseño de la marca; indirectamente el diseñador esta conectado con el cliente para crear una marca exitosa.

No solo es el buen gusto de alguien, sino un estudio de investigacion.

0
0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable

Muchos dueños de marcas o empresas se creen ser diseñadores cuando solo son los dueños ... lo cual muchas veces no permiten que el diseñador gráfico haga su trabajo «El Diseñador sabe lo que tiene que aser «. Eso pasa mayormente en el lugar donde vivo; y son muy pocas las empresas que ya se dedican al diseño grafico profesional. y muy importante nadie sabe todo tenemos mucho por aprender en el día a día.

0
0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico

Un artículo muy importante sobre la sintaxis y la importancia que tiene con el diseño gráfico; sin dejar a lado el lenguaje para la comprensión de problemas matemáticos ya que si no entendemos bien lo que nos quieres decir el problema no podremos resolverlo ni comprender. Todo tiene su propio orden pues eso significa sintaxis con oreden.

1