Farid Martínez Hernández

Farid Martínez Hernández

Puebla (Puebla) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño de cartel, con 16 años de trayectoria. Estudia en BUAP. Trabaja en Malabar Design Firm.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding

Realizó sus estudios en la Benémerita Universidad Autónoma de Puebla, en el Colegio de Diseño Gráfico.

Joven diseñador poblano cuyos intereses gráficos lo han llevado a  tomar diferentes cursos y talleres, mismos que han influido en sus  habilidades y crecimiento profesional. Se inició en el diseño a nivel profesional y en la dirección de proyectos multidisciplinarios a partir del 2001.

Se ha desempeñado en el desarrollo de imagen corporativa, cartel, diseño publicitario y diseño editorial para diversas instituciones, tanto gubernamentales como privadas. Por inquietud personal le gusta participar en proyectos independientes, razón por la cual pertenece a varios colectivos de diseño. Actualmente forma parte del movimiento gráfico llamado Gráfica Latinoamericana Siglos 20 y 21.

Ha participado en diferentes exposiciones tanto en México como en diferentes países como: Cuba, Argentina, Bolivia, Ucrania, Italia, Iran, Japón, China, entre otros, su trabajo ha sido publicado y seleccionado en diversas bienales y concursos tanto nacionales como internacionales.

Actualmente es integrante del departamento de diseño de la empresa Grupo Textil Providencia, y a su vez trabaja desde hace varios años en su despacho Malabar Design Firm, es  amante del  fútbol, la lucha libre, la música electrónica; pero sobre todo ama ser padre de la mayor inspiración que hay en su vida: Sofía Yamile e Ian Pablo.

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Es muy triste ver muy amenudo este tipo de «CASUALIDADES», desde mi punto de vista como diseñador va encontra de nuestra ética, pero no todos pensamos asi, solo me resta decir que como creativos tenemos la obligación de innovar, comunicar y sobre todo de no copiar, asi que colegas a pensarle un poco más.... Saludos.

0
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

Pues como propuesta gráfica me parece muy interesante, el símbolo muy simple, sólo que les falto diseñar el logotipo, pero desde mi punto de vista es buena la propuesta del 2011 a excepción del simple / que deseas para futuros años.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo: