Facundo Núñez

Facundo Núñez

Santa Rosa
Rio Grande Do Sul
Brasil

Facundo Núñez es mercadólogo, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Santa Rosa (Rio Grande Do Sul), Brasil. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa, Marketing Cultural. Trabaja en Amadeus diseño&branding. Ejerce la docencia en Mais Futuro. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Facundo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Facundo Núñez

Marketing, Diseño & Branding

Actividad reciente de Facundo Núñez

Facundo Núñez
1

Sept. 2015 Me gusta la opinión de Marcelo BordasMarcelo Bordas en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Facundo Núñez
1

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Pasión por el diseñoPasión por el diseño

Como siempre, muy lucido Fernando. Es un tema con el que trato todos los días con los profesionales del área. Sus picos anímicos por errores de concepto desde la formación (con ciertos vicios) y confundir la función de comunicador prestador de un servicio, con la del artista devaluado. Mucha tela por cortar en este tema.

Facundo Núñez
1

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Conclusiones del debate sobre la ética del diseñoConclusiones del debate sobre la ética del diseño

Claramente y más allá del tema del debate los diseñadores en un porcentaje que asusta, no sabe redactar. Caso a prestar atención y se ve diariamente incontables horrores de este tipo. Yendo al tema ético, creo que difícilmente, se tenga bien en clara la cuestión en la mayoría de los profesionales. Las calles están llenas de personas que no tienen un mínimo de compromiso con su actividad y mucho menos con los que afectan. Si bien la ética es muy personal y conlleva interpretaciones individuales, nadie puede hacer caso omiso a cuestiones de sentido común.

Facundo Núñez
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Facundo Núñez

Retrato de Mario Mejia
Mario Mejia Feb. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio