Fabricio Agosta

Fabricio Agosta

La Plata (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñador Industrial estudiante especialista en Diseño de iluminación, Estudia en Universidad Nacional de La Plata - Facultad de Bellas Artes.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología

0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Es una tendencia que se comenzó a ver en los inicios del nuevo siglo en diseño industrial y arquitectura, dicha estética hace años que se utiliza en mobiliario (ángulos y aristas bien marcadas) y se observa también en rubros como el packaging. No lo veo ni adelantado ni fuera de época sino como una excelente lectura del panorama de diseño del nuevo milenio en todas sus ramas aplicado a un logo.

La tendencia ya se estaba gestando y Londres 2012 la estampó a nivel global en la cabeza de todos y en el diseño en comunicación visual. Era necesario romper con la simbología deportiva histórica.

2
0

Jun 2012 Me gusta el artículo:

0

Jun 2012 Me gusta la respuesta de Greta Sánchez en el diálogo iniciado por Mathew Mcvinish en el artículo Creatividad versus innovación

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?

no existe la teoria del diseño, y no se ven muchos esfuerzos por lograr que la halla.. es exesivamente dificil encontrar bibliografia directa, hay que investigar la teoria de otras practicas profesionales y aplicarlas a nuestro campo...

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador

las «habilidades sociales» son fundamentales en cualquier trabajo y si el diseñador las posee incrementa su capacidad, ser pasivo en este aspecto desprestigia al profesional. Aunque tenga mucho que ver con las personalidades de cada uno, el que posee estas capacidades de resolución o comunicación efectiva y rápida suele sacar una ventaja mas a la hora de ser contratados por las grandes empresas.

0