Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

San Salvador
El Salvador

Fabiola Moreno es , profesional, docente, estudiante. Reside en San Salvador, El Salvador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fabiola está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Fabiola Moreno

Fabiola Moreno
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Fabiola Moreno
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?Plagio: ¿es delito parecerse?

Me parece que el que tiene que recurrir al plago, no es diseñador, pues es una forma de aceptar QUE NO PUEDE HACER UN DISEÑO O QUE NO SABE COMO y por lo tanto solo IMITA. Mientras que un diseñador siempre tratará de imponer su huella original, a pesar de usar códigos y símbolos universales, ese es el reto de su originalidad. Por lo tanto si creo que el plagio se debe a falta de información de conocimientos, de profesinaismo y de talento. Una vez escuhcé esta frase: «LA IMITACION ES LA FORMA MAS SINCERA DE ADMIRACION» genial!!!

Fabiola Moreno
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?Plagio: ¿es delito parecerse?

Creo que esa pequeña línea se está cruzando hoy en día cuando se recurre demasiado a efectos y grafismos de tendencia, que suelen vestir de un mismo estilo a diferentes categorías de marcas, en ese caso el trabajo el diseño se vuelve más preciosista que otra cosa. Sin embargo si se hiciera un esfuerzo mayor en el área del concepto podríamos encontrar un mayor aporte en la diferenciación de la originalidad...lamentablemente siempre hay casos en los que se encuentran piezas que tanto en grafismo como en concepto son muy parecidas muchas veces por la poca ética de quienes están a cargo.

Fabiola Moreno
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el cliente es el gobiernoCuando el cliente es el gobierno

Sin duda un trabajo de identidad muy bien estructurado, a verlo se percibe mucho orden pero también innovación y una personalidad muy viva para una cultura tan rica como lo es la cultura mexicana, me encanta que el gobierno se halla desvestido de convencionalismos aburridos y halla querido compartir la identidad mexicana de una forma tan fresca pero formal al mismo tiempo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio