Fabian Naibaf

Fabian Naibaf

San Juan (San Juan) Argentina

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
11

A Graphic Designer professional with 12 years of experience. I work at focoestudio.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding

0

Mar 2016 My opinion in the article Toda marca debe ser...

este articulo me recuerda a otro mito "menos es mas" FALSO menos es menos y mas es mas... como dice norberto debe administrarse el caso y detectar si la marca requiere de menos o de mas

2
0

Sep 2015 My opinion in the article Google, ¿mejor o peor?

comparto varias cosas con el informe creo que le da un aire distinto y positivo a la marca que te permite entrar una mañana y ver algo diferente tranquilamente la semana que viene puede volver a la marca anterior y no genera un cambio drastico que haga peligrar su posicionamiento por otro lado creo que este parrafo que saque de arriba "El recurso multicolor le da a la marca un aire juguetón, que cada vez se vuelve más contraindicado respecto a la diversidad de servicios, productos y empresas que se agrupan bajo la marca Google." me pregunto es indispensable que la marca abarque todas las caracteristicas tipograficas cromaticas o la que sea? creo que la respuesta es NO puede brindar 100 servicios mas y mantener tranquilamente esta G porque en mi opinion ya trascendio

0
0

Sep 2013 I like the article:

0

Sep 2013 My opinion in the article Tres principios del diseño gráfico

si la verdad que ta largo leer diez

0
0

Feb 2013 My opinion in the article Docencia y gestión del diseño gráfico

chile tiene un sistema de relacion con el docente ejemplar, casi que es una obligacion el perfeccionamiento docente continuo sino hasta te pueden hechar

0
0

Jan 2013 I like the article:

0

Jan 2013 My opinion in the article Marca cromática y semántica del color

salud maestro!!!

0
0

Jul 2012 I like the article:

Aurora García García De León

La influencia del “I love NY” en el city branding

102
0

Jul 2012 My opinion in the article La influencia del “I love NY” en el city branding

no puedo encontrar las nuevas propuestas pero esta claro que es una marca que no pasa de moda y sigue tan funcional como el primer dia, dio vida a otros logos ciudad como se ve arriba y ninguno tiene tanta simplesa funcionalidad y economia como este...tendra 40 años pero sigue intacto, no nos olvidemos que creo que fue frascara o alguno de esos cabezones que cobro muchaaa plata por decirle a la univ de Salamanca que el logo lo tenian que mantener y tiene mas de 40 años.....

1
0

Mar 2012 I like the article:

0

Mar 2012 My opinion in the article De Terror

muy buen artículo¡¡¡¡

0
0

Feb 2012 My opinion in the article ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

sacar fotos no es ni será nunca ser fotógrafo aunque tengas una maquina de 50000 000000 0000000 00000 de pesos dolares euros o la moneda que quieras, el futuro llego hace rato esas camaras de foto las encontras hoy mismo el tiempo va a seguir mejorando esa calidad osea hoy podemos hacernos esa pregunta, si la tecnolgía determina al individuo

0
0

Feb 2012 I like the article:

0

Feb 2012 My opinion in the article ¿Es tan mala la Comic Sans?

no creo que el problema sea la tipografia sino el uso (maluso) que se le de, incluso el maluso para algunos puede ser el buen uso para otros

0
0

Jan 2012 My opinion in the article La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

yo no se quien la utilizo primero, en caso que sea el banco y teniendo en cuenta que es la identidad de un pais creo que se complica no por aspectos legales y esas cosas sino porque es triste para los diseñadores argentinos me parece que fue elegida por concurso pero como en todas las cosas tienen su antitesis, no es menos verdad que estamos en la era posmoderna «ya esta todo inventado» no es de sorprenderse la cantidad de clones que hay. Pregunto ¿el problema real no vendra por otro lado?

0
0

Jan 2012 My opinion in the article Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

si lo analizamos con las reglas o normas actuales del diseño hay muchas anomalias, de hecho yo creia que era una campaña publicitaria, pero personal habla de un cambio de paradigma a lo mejor estaria bueno ver que pasa si ese cambio se profundiza en otros aspectos de la empresa y hay un cambio real de paradigma, lo que no va a corregir las anomalias o tal ves si pero le va a dar mas coherencia a la visión de la empresa

0
0

Jan 2012 I like the article: