Fabiàn Landìvar

Fabiàn Landìvar

Cuenca
Azuay
Ecuador

Fabiàn Landìvar es diseñador industrial, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Es especialista en Arte. Trabaja en Taller propio de diseño y arte. Ejerce la docencia en Universidad del Azuay. facultad de Diseño. Tiene interés en Diseño Industrial. Fabiàn está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Fabiàn Landìvar

Actualmente soy director de la carrera de Diseño de Objetos de la Facultad de diseño De La Universidad del azuay. LLevo 26 años de docente een ella y 31 en general. mantengo un taller personal enfocado al arte y al diseño cerámico. He realizado cursos de ceramica en La Rpublica Popular de China y en España, como tambien de diseño en bogotá. He realizado alrededor de 40 exposiciones individuales en todo el país. en colombia y Alemania.

Actividad reciente de Fabiàn Landìvar

Fabiàn Landìvar
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Expresión y significación en diseño de objetosExpresión y significación en diseño de objetos

Bien, su texto aclara situaciones que muchos lo damos por sobreentendido y esta reflexiones nos llevan a pensar que realmente con el diseño estamos «negociando» valores, es decir: el ususrio percibe y acepta o no, los contenidos del objeto y si lo hace, de inmediato los comparte con el que propone, es decir con el diseñador.

Fabiàn Landìvar
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Fabiàn Landìvar
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Fabiàn Landìvar
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Me alegra comprobar que hoy todos buscamos CONTENIDOS y no meros malabarismos visuales. El ideograma encuentra la pregnancia en el uso del acertado concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril