Fabián Del Solar

Fabián Del Solar

Valparaíso
Chile

Fabián Del Solar es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Valparaíso (Valparaíso), Chile. Estudia en Instituto Profesional Inacap. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing. Fabián está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Fabián Del Solar

Estudiante de Diseño Gráfico profesional en Inacap sede Valparaíso. Amante del tenis de mesa y la Gráfica. Aproximadamente a los 17 años de edad comence a percatarme de la gran importancia de la gráfica en las empresas y en el diario vivir del ser humano, donde sea que miramos hay diseño, hay gráfica, hay un proposito y hay algo por hacer. Quiero que el diseño gráfico sea valorado como realmente se merece. 

A futuro me gustaría poder trabajar en afiches que estimulen el deporte en el país, sobre todo en esos sectores donde hay tantos jovenes influenciados con la drogadicción y el alcohol. eso es lo que me gusta más del diseño, que se puede aplicar a todo, espero seguir creciendo como diseñador, ser un buen profesional y culturisarme al máximo.

 

Saludos :)

Actividad reciente de Fabián Del Solar

Fabián Del Solar
0

En este momento me encuentro ejerciendo la práctica laboral de Diseño Editorial, y vaya que tienes razón en todo lo que dices. Saludos y mucho ánimo a todos!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril