Eviel Ramos

Eviel Ramos

La Habana
Ciudad de La Habana
Cuba

Agencia/Estudio con 28 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico. Eviel Ramos está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Eviel Ramos

Soy graduado en 1996 de Diseño Gráfico en el ISDi - Instituto Superior de Diseño de La Habana, Cuba. Actualmente me desempeño como Director de Gestión e Innovaciónen y Profesor de las asiganturas de Identidad Visual y Gráfica Ambiental en el ISDi. Además soy el Director Creativo de ER-Estudio de Diseño Gráfico y Comunicación. Estoy realizando un proyecto de investigación sobre las competencias profesionales del Gestor de Diseño.

Actividad reciente de Eviel Ramos

Eviel Ramos
0

Mar. 2019 Comencé a seguir a:

Eviel Ramos
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Eviel Ramos
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Es un símbolo que a pesar de la ruptura que pretende abandona por completo el lenguaje y la referencia al deporte, a la ciudad donde se desarrollan los Juegos.

Es prácticamente ilegible el 2012, realicé una pequeña encuesta entre personas a mí alrededor y solo una, que ya lo conocía, fue capaz de leer el año.

No se si perdurará y pasará como uno de los identificadores de JJOO más notable, creo que está lejos de alcanzar a otros que lo antecedieron, es un símbolo que me deja con ganas como diseñador. Creo que se quedó siendo un boceto primario en el acto de diseño.

Eviel Ramos está siguiendo 1 perfil

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Mar. 2019

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio