Evangelina Rubel

Evangelina Rubel

Buenos Aires
Villa Ballester
Argentina

Evangelina Rubel es diseñadora gráfica, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Villa Ballester), Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Paisajismo, Arte, Fotografía. Evangelina está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Evangelina Rubel

"Hay hombres que miran la realidad tal cual es y se preguntan: porque?

Hay otros que la imaginan tal como debería ser y se dicen: porque no? "

Actividad reciente de Evangelina Rubel

Evangelina Rubel
0

Jul. 2019 Me gusta el artículo:

Evangelina Rubel
0

Jul. 2019 Me gusta el artículo:

Evangelina Rubel
0

Jul. 2019 Me gusta el artículo:

Evangelina Rubel
0

Jul. 2019 Me gusta el artículo:

Evangelina Rubel
0

Sept. 2015 Me gusta el artículo:

Evangelina Rubel
0

Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Octavio Pardo Virto en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!¡Con mi diseño no te metas!

Evangelina Rubel
0

Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Felipe Mendoza Díaz en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!¡Con mi diseño no te metas!

Evangelina Rubel
0

Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!¡Con mi diseño no te metas!

excelente artículo! coincido plenamente!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril