Eva Guerra

Eva Guerra

Londres
Reino Unido

Eva Guerra es , profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Londres (Londres), Reino Unido. Trabaja en Independientemente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Comunicación, Branding, Tecnología. Eva está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Eva Guerra

Soy una diseñadora comprometida con soluciones innovadoras que, además de ser estéticas, mejoran de forma sustentable la calidad de vida de las personas. Durante más de 10 años de experiencia adquirida en México, Canadá y el Reino Unido he trabajado como líder creativo para proyectos comerciales, abarcando un amplio espectro de responsabilidades. Sin embargo al buscar una practica de diseño que fuera significativa, decidí mudarme al Reino Unido donde estudie una maestría en Cultura Empresarial Creativa con énfasis en la práctica crítica. Este periodo me permitió explorar mi pasión por el diseño de servicios, la innovación social y el espíritu empresarial a través de una mezcla de investigación y proyectos conceptuales que sin duda han fortalecido mi determinación a usar el diseño como agente de cambio social. Actualmente resido en Londres donde trabajo como diseñadora, emprendedor social e investigador visual para una diversos proyectos.

Actividad reciente de Eva Guerra

Eva Guerra
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepciónLa magia de la percepción

JC, Me da un gusto re-encontrarte aquí!

Tu articulo me deja pensando en el valor agregado. Primero, el consumidor al pagar mas exige que el empaque sea reflejo de los atributos del producto. Luego el diseñador espera que los productos vean en el diseño el aliado perfecto para comunicar eficazmente con su audiencia. Si estos factores -calidad vs percepción- son congruentes, todos ganan: producto, consumidor y diseñador. Pero si no? Todos pierden. Puesto que esta en sus intereses, mas allá de la estética, que papel crees tu que el diseñador debe jugar en todo esto? Saludos de Londres!

e.

Eva Guerra
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio