Eva Guerra

Eva Guerra

Londres (Londres) Reino Unido

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profesional, docente con 24 años de trayectoria. Estudia en Goldsmiths. Trabaja en Independientemente.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Comunicación, Branding, Tecnología

Soy una diseñadora comprometida con soluciones innovadoras que, además de ser estéticas, mejoran de forma sustentable la calidad de vida de las personas. Durante más de 10 años de experiencia adquirida en México, Canadá y el Reino Unido he trabajado como líder creativo para proyectos comerciales, abarcando un amplio espectro de responsabilidades. Sin embargo al buscar una practica de diseño que fuera significativa, decidí mudarme al Reino Unido donde estudie una maestría en Cultura Empresarial Creativa con énfasis en la práctica crítica. Este periodo me permitió explorar mi pasión por el diseño de servicios, la innovación social y el espíritu empresarial a través de una mezcla de investigación y proyectos conceptuales que sin duda han fortalecido mi determinación a usar el diseño como agente de cambio social. Actualmente resido en Londres donde trabajo como diseñadora, emprendedor social e investigador visual para una diversos proyectos.

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Feb 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción

JC, Me da un gusto re-encontrarte aquí!

Tu articulo me deja pensando en el valor agregado. Primero, el consumidor al pagar mas exige que el empaque sea reflejo de los atributos del producto. Luego el diseñador espera que los productos vean en el diseño el aliado perfecto para comunicar eficazmente con su audiencia. Si estos factores -calidad vs percepción- son congruentes, todos ganan: producto, consumidor y diseñador. Pero si no? Todos pierden. Puesto que esta en sus intereses, mas allá de la estética, que papel crees tu que el diseñador debe jugar en todo esto? Saludos de Londres!

e.

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Feb 2011 Me gusta el artículo: