Eugenia Prego

Eugenia Prego

Buenos Aires
Argentina

Eugenia Prego es diseñadora de indumentaria, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseñadora de indumentaria, Grafica, Editorial. Trabaja en Chula Vista Digital, Mejorpostura.com.ar. Ejerce la docencia en Instituto Piazza y Eescuela de Diseño en el Hábitat. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Eugenia está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Eugenia Prego

Eugenia Prego es founder de Chula Vista Digital, agencia de diseño especializada en 3.0, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías. Es director creativo y de comunicación de múltiples proyectos y realiza capacitaciones in company.

En la Asociación Civil Neuquén y Rio Negro Valley -entidad es de bien público que genera y promueve iniciativas relacionadas las nuevas tecnologías, educación y solidaridad- desarrolló actividades relacionadas con las consultoría, investigación, gestión de proyectos solidarios y de capacitación.

Es diseñadora de indumentaria -Universidad de Buenos Aires- docente y fue coordinadora de la carrera que lleva el mismo nombre en la Escuela de Diseño en el Hábitat en la ciudad de Neuquen y en el Intituto Roberto Piazza sede General Roca.

Su campo laboral abarca el diseño en todas sus manifestaciones con mas de 20 años de experiencia creativa.

En sus seminarios y talleres promueve y enseña, a través de una metodología única y propia, , diseño de indumentaria, vestuario y creatividad aplicada al diseño..

Sus actividades la llevaron al Congreso Internacional de Diseño con Identidad, El SENA está de Moda, que se dió cita en Cúcuta, Colombia. A partir de aquí comienza a dar forma a la idea de capacitación que venía gestando.

Desarrolla objetos a través de su marca Prego, arte en objetos únicos y series a pedido. Estos nacen por inspiración de su propio arte: pinceladas abstractas que intentan captar momentos de creación, donde el blanco es el fuerte y las manchas de color intentar escapar del lienzo. Además, produce y vende obras de arte pictórico.

Especialidades: La docencia en el campo del diseño, la experimentación y la aplicación de técnicas de creatividad.
El desarrollo de programas solidarios que conjugan diseño, solidaridad y tecnología.
Desarrollo de proyectos web, 2.0 y 3.0
Dicta cursos en diferentes formatos de Diseño de Moda y Vestuario.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio