Estudio Nomade

Estudio Nomade

Buenos Aires
Argentina

Agencia/Estudio con 23 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Estudio Nomade está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Estudio Nomade

Nómade es una búsqueda permanente, una pasión, una forma distinta de ver las cosas. En Nómade creemos que la mejor relación es aquella que trasciende en el tiempo, por eso crecemos junto a nuestros clientes. Cada nuevo proyecto nos inspira y nos abre un mundo nuevo por explorar.

Actividad reciente de Estudio Nomade

Estudio Nomade
0

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Estudio Nomade
0

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Estudio Nomade
0

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Estudio Nomade
0

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Estudio Nomade
0

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Estudio Nomade
0

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Estudio Nomade
0

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Estudio Nomade está siguiendo 7 perfiles

Retrato de Carlos Venancio
Carlos Venancio Feb. 2013
Retrato de Erik Spiekermann
Erik Spiekermann Feb. 2013
Retrato de Jorge Frascara
Jorge Frascara Feb. 2013
Retrato de Pablo Cosgaya
Pablo Cosgaya Feb. 2013
Retrato de Miguel Catopodis
Miguel Catopodis Feb. 2013
Retrato de Rubén Fontana
Rubén Fontana Feb. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril