Esteban Mulki

Esteban Mulki

Yerba Buena
Tucumán
Argentina

Esteban Mulki es arquitecto, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Yerba Buena (Tucumán), Argentina. Trabaja en A:BRA. Ejerce la docencia en Facultad de Ciencias Económicas, UNT. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Esteban está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
2
Votos:
11
Opiniones:
11

Más información sobre Esteban Mulki

Esteban Mulki es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina. Desde el año 2003 trabaja en emprendimientos relacionados con el diseño y el desarrollo web, el diseño gráfico y la comunicación institucional con clientes de diverso perfil (PyMES, organismos gubernamentales y organizaciones sociales, entre otros) tanto en Argentina como en Estados Unidos y otros países del mundo. Es docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT en materias relacionadas con Sistemas de Información. Frecuentemente participa como disertante en eventos de capacitación y difusión sobre temas de gestión, tecnología y diseño.

Actividad reciente de Esteban Mulki

Esteban Mulki
2

Oct. 2014 Me gusta la opinión de Kevo LecqueKevo Lecque en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Esteban Mulki
2

Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

En términos del ejercicio profesional de la disciplina, ¿podrías dar algunos ejemplos concretos de este abordaje alejado del objeto? Se me ocurren mil ejemplos de diseño centrado en el objeto pero muy muy pocos sin él.

Esteban Mulki
2

Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Tres formas efectivas de perder dineroTres formas efectivas de perder dinero

Buen artículo! (como siempre) Hago una única observación referida al tercer punto: terminar un trabajo a gusto no es incompatible con ajustarse al presupuesto. El desafío es pasar presupuestos acordes al nivel que uno pretende para su trabajo. Considero que es fundamental que el trabajo esté a la altura de la calidad fijada como deseada por el director creativo (usualmente esto implica alcanzar el "estándar requerido por el gremio" al que hacés referencia). Hacer que el presupuesto se ajuste a los costos sin sacrificar calidad pone el foco en el lugar correcto y representa el desafío adecuado.

Esteban Mulki
2

Ago. 2014 Mi opinión en el artículo El desafío de comunicar valorEl desafío de comunicar valor

Excelente artículo Fernando! Me gusta que empezaste planteando un asunto de pricing pero lo llevaste de la mano hacia una cuestión estratégica, con lo cual el planteo es mucho más completo. No concuerdo solamente con la visión del desafío a largo plazo porque me parece válido encontrar la estrategia a la medida de tu equipo y tus convicciones profesionales y quedarte en la misma, perfeccionándola y profundizándola sin cambiar de modelo. Pero es un lindo tema para debatir con porrón de por medio. ¡Un abrazo!

Esteban Mulki
2

Jun. 2014 Me gusta el artículo:

Esteban Mulki
2

May. 2014 Me gusta el artículo:

Esteban Mulki
2

May. 2014 Me gusta el artículo:

Esteban Mulki
2

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Esteban Mulki
2

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Esteban Mulki
2

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Esteban Mulki está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Abr. 2013
Retrato de Carlos Maraver
Carlos Maraver Mar. 2013

Hay 2 seguidores de Esteban Mulki

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio