Esteban Gómez

Esteban Gómez

Medellín (Antioquia) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Publicitario profesional, docente especialista en Estrategia y planificación, con 11 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Medellín. Trabaja en Biblioteca EPM. Ejerce la docencia en CENDI - POLITÉCNICO LILOS.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding

Mi nombre es Esteban Gómez Gómez, publicista y comunicador gráfico; cuento con experiencia como diseñador gráfico y redactor, labores que han reforzado y mejorado mi proceso creativo; tengo una fuerte inclinación y gusto por la estrategia, teniendo así un perfil claro como planificador y estratega publicitario. Creo firmemente en que la creatividad con estrategia es mucho más sorprendente y por lo tanto más eficiente, por esto comprendo que para poder  realizar estrategias que trasciendan e impacten en el tiempo, es necesario constantemente conocer el medio actual, las tendencias que mueven a los públicos hacia estilos de vida y consumo, todo esto desde el conocimiento de las marcas, las experiencias de mercados, la economía, la política, la tecnología y demás temas de la sociedad, para así orientar mejor el proceso creativo.

 

En mi que hacer diario me desenvuelvo entre el arte, la música y el deporte, características que me complementan profesionalmente, brindándome sensibilidad, tenacidad, y sentido estético para mi trabajo; también comparto un gusto por las ciencias sociales como la psicología, la sociología, la antropología, la semiótica, y otras que me brindan una mirada más global y multidisciplinar a la hora de comunicar objetivamente; la ventaja competitiva con la que cuento es que aparte del conocimiento brindado por la lectura  diaria y la academia para mi formación y desempeño, es que soy una persona metódica, organizada, eficiente, innovadora, flexible y muy persuasiva; siempre planeando cada aspecto de mi vida, no dejando nada al azar y controlando las variables a mi favor, analizando las situaciones, descifrando, observando y aplicando lo aprendido, haciéndome así, no solo óptimo para el trabajo desde lo profesional, sino también, desde lo personal.