Ernesto Goddio

Ernesto Goddio

Santa Fe
Santa Fé
Argentina

Ernesto Goddio es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fé), Argentina. Trabaja en Grupo FUSION Diseño + Comunicación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ernesto está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Más información sobre Ernesto Goddio

Estudió Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo dependiente de la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Egresó de dicha facultad en el año 2001 y comenzó con algunos trabajos independientes.

Es socio fundador de Grupo Fusion, estudio de diseño y comunicación y desde hace 15 años trabaja junto a Ana Paula Ocampo en el desarrollo de proyectos de comunicación integral.

Actividad reciente de Ernesto Goddio

Ernesto Goddio
0

Nov. 2016 Me gusta el artículo:

Ernesto Goddio
0

Jul. 2016 Me gusta el artículo:

Ernesto Goddio
0

Dic. 2015 Comencé a seguir a:

Ernesto Goddio
0

Sept. 2015 Me gusta el artículo:

Ernesto Goddio
0

Sept. 2015 Me gusta el artículo:

Ernesto Goddio
0
Ernesto Goddio
0

La pregunta que me hago como diseñador es, ¿hasta donde estoy dispuesto a ganar y hasta donde estoy dispuesto a perder? Por lo general termino perdiendo, llevado por la competencia (casi) desleal, los clientes soberbios y analfabetos en el tema (mala combinación) y la necesidad impetuosa de generar entrada a mi estudio. Llevo 14 años trabajando junto a mi socia y debemos aprender a encontrar nuestros clientes (que satisfagan nuestras pretensiones economicas y que sean abiertos), además muchas veces tenemos que hacer escuela con ellos, lo cual nos gusta mucho porque significa que están dispuestos a aprender y avanzar.

Lamentablemente si el cliente busca "precios", siempre gana el mas barato, pero, tal vez no sea el cliente que te convenga, y quisiera cerrar con una frase que he leído por ahí: "si piensas que el buen diseño es caro, deberías saber cuanto te cuesta el mal diseño".

¡Muy buen artículo y a emprender la campaña!

Ernesto Goddio
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Ernesto Goddio
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Con el portafolio no alcanzaCon el portafolio no alcanza

Creo que inevitablemente un cliente siempre recorre nuestro portfolio, así como también en nosotros está ese pequeño ego de mostrar los logros obtenidos en los trabajos realizados. Pero, hay algo que es de suma importancia, somos personas tratando con personas y nuestro trabajo, además de lo que el cliente pueda ver en nuestra web, comienza desde que atendemos por primera vez el teléfono, contestamos un mail, vamos a una reunión o presentamos bocetos, es en el trabajo diario y en las respuestas que damos que el cliente decide seguir o no con nosotros, decide volver a llamarnos o recomendarnos.

Ernesto Goddio está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Dic. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio