Erik Zaragoza

Erik Zaragoza

Estado de México
México

Erik Zaragoza es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Estado de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding. Erik está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Erik Zaragoza

Erik Zaragoza
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?¿Las universidades matan la creatividad?

Mi opinión acerca de este tema, es que depende de cada persona las limitantes que se ponga, como estudiante se que al ser un egresado tendré que trabajar bajo lineamientos y las necesidades de algún público, de ahí va depender la creatividad y la astucia para resolver algún problema de forma rápida y eficaz, y como en todas las escuela habrá profesores que te ayuden a «pulir» el talento que tengas y otros que si no haces lo que ellos te imponen es porque estas mal, entonces como conclusión las universidades no creo que sean las culpables de matar la creatividad.

Erik Zaragoza
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Erik Zaragoza
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo La importancia del conceptoLa importancia del concepto

Buenísima aportación, soy estudiante de Diseño Grafico, apenas voy comenzando la carrera pero vaya que si es verdad que hoy en día hay Diseñadores Gráficos titulados, y andan por ahí «dando ideas» sin fundamentos y solo porque se ve «chido», como dice Jorge Medina, para que exista el diseño tiene que haber algo que comunicar, ya que no diseñamos para nosotros mismos sino que tenemos que transmitir todo un concepto.

Erik Zaragoza
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio