Erik Rodríguez

Erik Rodríguez

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño web, multimedia y educación a distancia, con 8 años de trayectoria. Estudia en Universidad insurgentes. Trabaja en Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Experiencia profesional en diseño web, multimedia y educación a distancia.

0
0

Ene 2013 Siguiendo a:

Isabel Campi

Docente con 45 años de trayectoria.
0

Ene 2013 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Ene 2013 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
0

Ene 2013 Siguiendo a:

Milton Glaser

Profesional
0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones

Felicidades!!! Un Excelente logo que cumple con todas sus funciones, me encantan las aplicaciones. El gobierno tiene buena estructura gráfica, eso que ni que.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Estoy de acuerdo en la elección de la imagen, pero inconforme en la premiación, solo el segundo lugar merece primeros puestos, los demás no muestran ni si quiera la importancia ni el peso que tiene un bicentenario. Esas imagenes son pobres simbolica y graficamente, como dijo un autor: «menos no es más, suficiente es más».

0
0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?

El diseñador se debe regir bajo su propia ética, no hay que buscarle más, habrá quien no podrá diseñar para una empresa tabacalera, y al igual, habrá otros que no quieren diseñarle a fundaciones. Desde sus comienzos la materia no se ha regido por una ética global, simplemente porque no se puede separar lo ?bueno? de lo ?malo? globalmente.

Al final de cuentas el diseño existe gracias al capitalismo y la globalización, hay quienes están en contra de este sistema, entonces?. ¿Quién va a decir que es lo bueno para una persona?, ¿Lo que no le afecta, pero que si afecta otros?

0
0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Los colores y las formas no representan en nada los juegos olimpicos, ni con la grandeza de estos un símbolo como el que se elaboró podra minimamente representarlos, la justificación que se da es miserable y la composición me parece equívoca para el público, que en este caso es mundial.

0