Erick Saldivar

Erick Saldivar

Puerto Vallarta
México

Erick Saldivar es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Puerto Vallarta, México. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, ilustración. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Erick está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Actividad reciente de Erick Saldivar

Erick Saldivar
0

Oct. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vezTodos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Tienes toda la razon, muy buen aporte:). Creo que todos los diseñadores nos damos cuenta de esto ya casi al finalizar la carrera porque no podemos abarcar todo el mercado. Es idóneo trabajar con lo que más nos agrada y tenemos más experiencia porque es de donde obtendremos ingresos el resto de nuestras vidas, pero aún así en mi punto de vista creo que aunque no nos especialicemos en todo, deberíamos saber hacerlo y siempre estar aprendiendo cosas nuevas. Y creo que la mejor manera para llegar a más clientes y ampliar el mercado es tener un equipo de trabajo donde cada quien se especialice en en alguna rama y por qué no! en otras disciplinas. Todo dependiendo de a quien nos queremos dirigir y qué servicios queremos ofrecer.

Erick Saldivar
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Qué representa una marcaQué representa una marca

Cabe destacar que a medida que pasa el tiempo las cosas van cambiando, el mercado evoluciona, los clientes cada vez son más exigentes, ya no es solo satisfacer las necesidades del consumidor el reto es entregar un servicio o producto más específico, original y peculiar, es allí donde atribuye el valor de marca.

Erick Saldivar
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas6 consejos para diseñar portadas de revistas

Es importante lo que se menciona al final del post, sobre no pretender establecer reglas para diseñar una portada, muchas veces estamos acostumbrados a seguir ciertos pasos y procedimientos, pero como dicen «en el diseño no hay recetas de cocina», dicho esto creo que como diseñadores tenemos optar por nuestra experiencia y tomar las decisiones y procedimientos más adecuados de acuerdo al proyecto.

En mi punto de vista pienso que muchas de las veces para las portadas la sencillez es la mejor opción, sin dejar de lado que se tiene que tomar muy en cuenta, ¿Quienes son los lectores?, el estilo de revista, el contexto y el posicionamiento de marca. Para así de acuerdo a eso proponer una buena composición cuidando los parámetros del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio