Erick Iroel Heredia Carrillo

Erick Iroel Heredia Carrillo

Ciudad de México
México

Erick Iroel Heredia Carrillo es diseñador industrial, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en Joyeria Papalotl. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial. Erick Iroel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Erick Iroel Heredia Carrillo

Egresado de la Carrera en Diseño Industrial de la UNAM, México  titulándose con la tesis: Tratamiento y Uso de Agua domestica obteniendo diploma al merito. Actualmente estudiante de Posgrado en la misma institución, realizando investigación sobre el Uso de los Polímeros Inteligentes en el Diseño de Productos.  Su trabajo  ha sido expuesto al publico en varias exposiciones entre las que destacan la Cuarta Bienal de Cerámica Utilitaria, del museo Franz Mayer; y el Premio Nacional de la Plata Hugo Salinas Price.

Mis principales intereses son la tecnologia, la aplicación del diseño en la mejora de la vida cotidiana, la responsabilidad y la ética del diseñador.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril