Erick Andree Farfan Macias

Erick Andree Farfan Macias

Guayaquil
Guayas
Ecuador

Erick Andree Farfan Macias es desarrollador de software, estudiante. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Erick Andree Farfan Macias

Erick Andree Farfan Macias
0

Oct. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

La causa principal de el deterioro de la profesión es la falta de información al público de la importancia de el mismo, en la mente de el consumidor en general el diseño gráfico no abarca mas que la gráfica digital detrás de un ordenador, no se considera lo elemental que es el mismo en la gran mayoría de los campos laborales ya que sin el diseño gráfico un producto o servicio no llegará al éxito comercial aunque su función sea la mas óptima en el mercado, el diseñador gráfico además de saber el uso de softwares debe ser estratégico y utilizar metodologías , técnicas y procesos de diseño que hagan de su gráfica un producto funcional. El diseño gráfico no sufre ninguna deterioro, lo que se ah deteriorado es su significado y el valor que este tiene en la mente del público, consumimos diseño todo el día y todos los días, al beber un café, al cepillarte los dientes, incluso al dormir, el diseño lo es todo, y el diseñador es el encargado en informar lo esencial que es para su consumidor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril