Erica Izquierdo

Erica Izquierdo

Junín (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñadora Gráfica profesional con 26 años de trayectoria. Trabaja en Municipalidad de Junín.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

Los paíces forman parte de un todo, son idénticos conceptos q es necesario q se identifiquen en un mismo código, para eso existen las banderas, un código regido x el «color», los diseñadores deberíamos ser más serios y ver si es posible desplazar/reemplazar/reinventar ese código o dejarnos de joder con probar cosas nuevas con una base tan débil. Bien sabemos q ahora nos rige el mercado y no los ideales, pues entonces estamos en el desafío de generar, antes q las marcas, el código con el cual queremos diferenciarnos. Dese mi humilde lugar, no creo q pueda, pero....

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Aprender de la experiencia del estudio Fontana

Éstos seminarios me resultan de un aporte importante para los porfesionales y un ejercicio y movimiento dentro de la profesión súper valorable, pero me parecen muy elevados sus precios, dado que hay mucha gente (mi caso x ej) que es del interior del país y si quiere tomarlos, entre transporte, hospedaje y otros se hace carísimo. Un buena manera de aportar a la profesión, es también ajustarse a las realidades del otro.

0
0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s

Buen trabajo, lo más sobresaliente me resultó la resolución de las variantes con el color, creo que ahí es donde se ve el «buen trabajo» del diseñador, dado que rediseñar con esas consignas es menos dificultoso pero lograr síntesis y practicidad, tanto para el diseñador como para el cliente en la proyección del producto, es lo más meritoso. Felicitaciones.

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?

Hay procesos, pautas a tener en cuenta, patrones de estudio, investigación, reglas generales; pero no debería haber método si se trata de un acto creativo, en todo caso el hacer conlleva a un método para cada diseñador, el cual personalizará su modo de crear. Lo importante es que en el resultado se reflejen esas pautas o consignas generales propias del lenguaje que puedan demostrar que el trabajo está «bien diseñado» o «mal diseñado», otro criterio para devatir....

0