Enrique Wladimiro León Spaciuk

Enrique Wladimiro León Spaciuk

Apóstoles
Misiones
Argentina

Enrique Wladimiro León Spaciuk es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Apóstoles (Misiones), Argentina. Trabaja en Autónomo. Tiene interés en Comunicación, Tecnología, Arte. Enrique Wladimiro León está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Enrique Wladimiro León Spaciuk

Nació en 1985 en Apóstoles, Misiones, Argentina. Cursó la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Misiones, Facultad de Arte y Diseño.

Comenzó su carrera a los 23 años trabajando en varias empresas gráficas de Misiones haciendo diseño publicitario y editorial. Luego como diseñador independiente el re-diseño de la histórica Revista Magister (1946-2009), edición especial por el centenario de la Institución que la publica, Escuela Normal EEUU del Brasil. 

 

Cursos Realizados:

-Curso SISTEMAS DE IMPRESIÓN PARA TODO TIPO DE ENVASES.

-Curso ACTUALIZACIÓN EN PRE-IMPRESIÓN Y SISTEMAS DE IMPRESIÓN.

-Asistencia al Encuentro de Diseñadores “Pre Territorio Visual 2004”. Temas: Estética Posmoderna y Auto-invención del Hombre; Diseño y Desarrollo de Packaging; Identidad y Estrategia de Marca; Fuentes Tipográficas 1998-2004; Lenguajes Como la Gente.

-Curso de caricatura “QUE ES LA CARICATURA”.

-Asistencia al tercer encuentro de comunicadores visuales “señal.06” “del boceto a la realidad”. Temas: DISEÑO AUDIO VISUAL, COMO PRESUPUESTAR DISEÑO, DISEÑANDO PARA NUEVOS MEDIOS (WEB), DISEÑO DE PACKAGING, PRODUCCIONES PUBLICITARIAS, LA REALIDAD DEL BOCETO, DISEÑO DE CD MUSICAL, DISEÑO DE INFOGRAFÍAS, DISEÑO DE ENTORNOS, ARTE INDUSTRIAL (CARTELES ESPECIALES).

-Seminario de actualización “RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS MEDIOS. IDEAS Y ESTRATEGIAS PARA INCORPORAR OBJETIVOS DE BIEN PÚBLICO”.

-Seminario FOROALFA de “REFLEXIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL SOBRE IDENTIDAD CORPORATIVA DICTADO POR NORBERTO CHAVES”.

-Asistencia a la jornada de “CAPACITACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIO EMPRENDER 2010”.

-Aprendizaje autónomo de páginas Web, sitios dinámicos, corporativos, portales de noticias, e-comercio (carrito de compras).

 

Logros e intereses:

Fecha: noviembre de 2003 / Lugar: Facultad de Arte y Diseño de Oberá

Muestra Institucional: Participación en la Muestra de las Cátedras de Taller de Diseño Gráfico I y Dibujo y Representación I en las Jornadas Institucionales de la Carrera de Diseño Gráfico.

Fecha: Septiembre de 2007 / Lugar: Misiones

Diseño de iconos regionales: Realización de 4 iconos que fueron seleccionados y publicados en el manual de iconografía del Proyecto de Iconografía Aplicada a Artesanías Regionales.

Fecha: Agosto de 2008 / Lugar: La Plata, Revista Crann

Uno de los iconos diseñados para el Proyecto de Iconografía fue publicado en revista CRANN Nº 30 Diseño y comunicación.

Fecha: Junio de 2011 / Lugar: Corrientes, nota para la Revista Emprender en la Región. Título: La clave del mercado actual está en el uso estratégico de la web (pág. 50).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril