Enrique Télllez

Enrique Télllez

Monterrey
Nuevo León
México

Enrique Télllez es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Trabaja en MKX. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Enrique está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Enrique Télllez

Diseñador Gráfico y Web

- Funciones de Project Manager.

- Publicidad Online.

- E-Marketing.

Actividad reciente de Enrique Télllez

Enrique Télllez
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Logo StereoLogo Stereo

Excelente artículo!

Me fascina la manera en que Soda Stereo genera una congruencia visual y musical en cada uno de sus discos, y la cual mutaba con el siguiente proyecto de la banda. Definitivamante una de las bandas más influyentes de América Latina, en el ámbito músical y en el gráfico.

Muchas felicidades por esta recopilación y análisis del trabajo de esta gran banda.

Enrique Télllez
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Enrique Télllez
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discriminaCuando el packaging discrimina

Me encantó este artículo, es algo que yo me he venido cuestionando desde hace tiempo. Estoy totalmente de acuerdo con la postura del autor, sobre todo en el sentido de apelar a lo emocional al momento de diseñar un empaque. Es fascinante darnos cuenta las experiencias que podemos causar a los consumidores con nuestro trabajo.

Enrique Télllez
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio