Enrique Corgan

Enrique Corgan

Tijuana
Baja California
México

Enrique Corgan es diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Ilustración. Trabaja en The Somewhere Studios. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura y Diseño UABC. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Enrique está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
1

Más información sobre Enrique Corgan

Diseñador e ilustrador. 

 

www.enriquecorgan.com  

 

www.facebook.com/enriquecorgan

Actividad reciente de Enrique Corgan

Enrique Corgan
0

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Arturo XxxArturo Xxx en el artículo Crisis del diseño gráfico en MéxicoCrisis del diseño gráfico en México

Enrique Corgan
0

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Jesus GaytanJesus Gaytan en el artículo Crisis del diseño gráfico en MéxicoCrisis del diseño gráfico en México

Enrique Corgan
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en MéxicoCrisis del diseño gráfico en México

Yo no lo veo así tampoco. Los diseñadores ahora debemos ser especialistas (como los doctores). Y si queremos emprender y mejorar nuestra profesion tenemos que aprender aspectos de administracion y planeacion estratégica para negocios, además de dejar de ser ese diseñador tipo rockstar que trabaja solo, debemos aprender a trabajar en equipo.

Eso es a lo que yo le doy énfasis cuando los alumnos me preguntan ¿vale la pena la carrera o no?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio