Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Ciudad de México
México
Enrique Acuña es diseñador industrial, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño de joyeria. Trabaja en Centro de innovación Tecnológica. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Enrique está en FOROALFA desde 2012.
Enrique Acuña Garduño
Nacionalidad: Mexicana Correos electrónico: acuaster@gmail.com
Licenciatura en Diseño Industrial
Trabajo Terminal: Metodología para el Diseño de un Transporte Eléctrico
Institución: Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco México D.F.
Área de concentración: Desarrollo y realización
Titulo: Diseñador Industrial
Especialización en Diseño
Trabajo final: Diseño de un Sistema Tutorial para uso del Sistema Moodle
Línea de investigación
Nuevas tecnologías-Hipermedios
Institución: Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco México D.F
Grado de Maestría: Tesis de Maestría: Criterios para el Análisis y Diseño de Entornos Virtuales para el Aprendizaje Colaborativo. Propuesta Metodológica
Línea de investigación: Nuevas tecnologías-Hipermedios
Institución Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, México D.F
Grado de Doctorado
Tesis de Doctorado: Diseño de un Sistema Colaborativo Asistido por un Agente Tutor
Línea de investigación: Nuevas tecnologías-Hipermedios
Institución Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, México D.F
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril