Maritza Rossemary Mariño Diaz

Maritza Rossemary Mariño Diaz

Durán
Guayas
Ecuador

Maritza Rossemary Mariño Diaz is an audiovisual designer, professor, student, with 16 years of experience. Lives in Durán (Guayas), Ecuador. Specializes in Diseño Digital enfocado a la moda. Is a student at Escuela Superior Politècnica del Litoral (ESPOL). Teaches at Instituto Tecnologico Superior Ana Paredes de Alfaro. Is interested in Audiovisual Design, Clothing Design, Public Relations, Graphic Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Branding, Technology, Fashion Design, Motion Graphics, Art, Education, Photography. Maritza Rossemary is in FOROALFA since 2018.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

More information about Maritza Rossemary Mariño Diaz

Breve reseña de la actividad académica y / o profesional:

· INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR ANA PAREDES DE ALFARO Docente del Instituto de diseño y moda en las materias de computación I, computación II, diseño digital, metodología de la investigación, motivación y liderazgo, escaparatismo e internet desde el 15 de octubre del 2014 a la presente.

· UNIDAD EDUCATIVA BILINGUIE NUEVO MUNDO, cargo coordinadora de decimo, primero de bachillerato y área básica, desde el 8 de abril del 2014 a la presente.

· COLEGIO FISCAL EXPERIMENTAL ELOY ALFARO, cargo inspectora - docente, Maestra de lengua y literatura, sociales y dibujo, octavos de básica desde el 16 de julio del 2013 hasta el 8 de abril del 2014.

· ESCUELA DE EDUCACION BASICA DR. CARLOS LUIS PLAZA DANIN, capacitadora en el área de computación, desde el 1 de agosto del 2013 hasta marzo del 2014.

· FUERZA AEREA ECUATORIANA área de Diseño Gráfico, del Ala de Combate No 22, festival aéreo, desde el 1 julio del 2013 hasta 31 de octubre del 2013 (Freelance) manejo de toda la publicidad del evento.

· INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR ANA PAREDES DE ALFARO Coordinadora General del Instituto de diseño y moda, desde el 2 de julio 2012 hasta 15 de julio del 2013.

· FUERZA AEREA ECUATORIANA área de Diseño Gráfico, diagramación y diseño gráfico de la revista de los 50 años del Ala de Combate No 22, diseño de gigantografía, afiches y volantes, del 3 de mayo del 2012 hasta el 17 de agosto del 2012 (Freelance).

Pasantías en la FUERZA AEREA ECUATORIANA en el Área de Comunicación Social del ala de combate No 22, actividades varias: diseño, fotografía, filmación y edición de video, desde el 5 de abril al 5 de agosto del 2010.

Publikt en el área de Diseño Gráfico de abril del 2007 a abril del 2008

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril