Emmanuel Torres

Emmanuel Torres

Bayamón (Bayamon) Puerto Rico

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Comunicólogo estudiante especialista en Fotografía, con 18 años de trayectoria. Estudia en Atlantic College.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing

0

May 2013 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Con photoshop una mala foto puede ser menos mala y puede hacer grandiosa una foto muy buena . Ni la cámara, ni photoshop hacen photografía, es el fotógrafo que con el conocimiento de su instrumento, experiencia, manejo de la luz, del enfoque, de la profundidad de campo, de la velocidad del obturador y creatividad hace el trabajo. Eso sí nosotros como fotógrafos no podemos dormirnos y tenemos que continuar el aprendizaje y tratar de hacer trabajos que tengan meritos propios sin mucha ayuda de software.

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Muy de acuerdo con el comentario del elitismo. Por mucho que queramos darle vueltas al asunto y teorizar todo, creo que este es el trabajo de un obrero como cualquiera otro, cierto es que requiere algunas destrezas pero por eso no deja de ser distinto. La realidad en la calle es distinta a lo que proyecta este foro; diseñadores subpagados, subempleados y con la competencia de personas que no tienen estudio formal en diseño. En la mayoría de los casos no somos más que otro método más del sistema que todos conocemos para distorsionar realidades, afectar percepciones y vender porquerías

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo El desafío de reconstruir Chile

La cultura y la identidad se redefinen día a día, lo importante es que se construya siguiendo una lógica y una planificación urbana que beneficie a la presente y a las futuras generaciones de chilenos.

0
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

El símbolo anterior me parece mejor, esta tendencia minimalista a veces ayuda y a veces no. Además el nuevo estilo de la tipografía aunque gana en legibilidad me parece que pierde dinamismo y juventud y eso es malo considerando que es una marca de refresco.

0